CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DEL SERVICIO DE COMEDOR
DEL 1 AL 29 DE JUNIO DE 2023
Periodo ordinario de presentación de solicitudes para el alumnado de continuidad
DEL 20 AL 29 DE JUNIO DE 2023
Periodo ordinario de presentación de solicitudes para el alumnado de nueva matrícula
7 DE JULIO DE 2023
Publicación de LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos
DEL 10 AL 12 DE JULIO DE 2023
Presentación de RECLAMACIONES Y PLAZO DE RENUNCIAS a las solicitudes
14 DE JULIO DE 2023
Publicación de LISTAS DEFINITIVAS Y LISTAS DE RESERVAS
A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Periodo extraordinario de presentación de solicitudes
A PARTIR DEL 17 DE JULIO DE 2023
Recurso de alzada ante las Direcciones Territoriales
IMPORTANTE:
Para el alumnado con alergias (para el uso de comedor o que el centro deba conocer) presentar o adjuntar junto con la solicitud, el certificado médico actualizado.
PARA EL ALUMNADO QUE TIENE SERVICIO DE COMEDOR POR PRIMERA VEZ, ENTREGAR POR SECRETARÍA LA CUENTA IBAN, PARA EL RESTO DEL ALUMNADO, DEBEN PASAR POR SECRETARIA, SI HUBIERA CAMBIO DE CUENTA.
ENLACE