El
PINCEL EKADE es el programa de informatización de centros. Una de las novedades de la última versión de
PINCEL EKADE es el nuevo procedimiento de generación de claves para
responsables del alumnado (madres, padres, tutores legales) para que puedan
acceder a dicho programa desde internet. La obtención de la clave se hace desde
la propia web, pero se ha de cumplir un único requisito que consiste en
registrar, a través de la SECRETARÍA del
centro, un correo electrónico.
Una vez registrado un correo electrónico en
el centro desde la web se obtendría una clave. Una vez que tenga la clave puede
acceder, vía internet, al programa PINCEL EKADE que mostraría información
académica y administrativa pudiendo acceder
a información referente a MATRÍCULA, FALTAS Y ANOTACIONES,
CALIFICACIONES, INFORMACIÓN DEL CENTRO E INFORMES del alumnado del que es
responsable.
A partir de 2018 tendrá además un nuevo uso: se podrá solicitar también mediante la solicitud unificada los servicios de COMEDOR-TRANSPORTE-AYUDA LIBROS DE TEXTO-DESAYUNOS.
A partir de 2018 tendrá además un nuevo uso: se podrá solicitar también mediante la solicitud unificada los servicios de COMEDOR-TRANSPORTE-AYUDA LIBROS DE TEXTO-DESAYUNOS.
Requisitos para acceder a las aplicaciones:
1. Disponer de DNI, NIE o pasaporte y ser responsable de alumnado.
2. Tener registrado un correo electrónico en el centro (Impreso de alta).
PDF EDITABLE: Pinchar, descargar y rellenar sin necesidad de imprimir.
3. Obtener la clave desde la web (Pincha en la imagen siguiente)